Centro Cultural Airiños da nosa Galicia

SANTA COLOMA DE GRAMENET
Warning: Parameter 2 to modChrome_artnostyle() expected to be a reference, value given in /usr/home/airinosdanosagalicia.org/web/templates/airinosdanosagalicia/html/modules.php on line 36 Warning: Parameter 3 to modChrome_artnostyle() expected to be a reference, value given in /usr/home/airinosdanosagalicia.org/web/templates/airinosdanosagalicia/html/modules.php on line 36

NOTICIAS

Airiños con la promoción del Camino de Santiago en Catalunya

amposta01 amposta02

 

amposta03 amposta04

 

El sábado 24 de febrero, Airiños da Nosa Galicia participó en la Asamblea ordinaria de la Federación de Asociaciones de Amigos del Camino de Santiago de Cataluña celebrada en Amposta (Tarragona) y en la que estuvieron presentes el presidente y dos vicepresidentes de la Federación Española de Amigos del Camino de Santiago (FEACS) y el presidente de la Asociación de Amigos del Camino de Zaragoza.

En esta asamblea, además de incorporarnos de pleno derecho a esta Federación de entidades Jacobeas, que actualmente ya cuenta con 15 entidades miembros, presentamos la muestra de credenciales peregrinas que Airiños ha elaborado en colaboración con Amics del Camí de Sant Jaume de Terrassa.

Esta exposición viajará a Cantabria para ser presentada en la Asamblea de la FEACS y, posteriormente, a su retorno a nuestra sede, se convertirá en muestra itinerante que nuestra entidad paseará por todos los lugares de España donde se nos solicite.

Con esta labor que estamos desarrollando pretendemos ser un referente del Xacobeo en nuestro país.

El encuentro finalizó con una muestra de bailes y jotas típicos del Delta del Ebro

Airiños da nosa Galicia participou na cabalgata de Reis

cabalcada24 1 cabalcada24 2

 

cabalcada24 3 cabalcada24 4

 

 

A pesar das adversidades climáticas, participamos no Desfile de Reis da nosa cidade.
A ruta antiga escolleuse para chegar ao maior número de nenos e nenas, cuxa ilusión por ver aos Reis Magos era tan grande que ningunha dificultade meteorolóxica puido diminuír.
Dámoslle un 10 ao Concello pola súa valentía e a súa aposta pola maxia infantil.
Agradecemos a todas as entidades que fixeron posible esta máxica realidade.
A noite foi preciosa ✨, e o dia de Reis todos os nenos espertaron coa esperanza de ver cumpridos os seus desexos.

 

A pesar de las adversidades climáticas, participamos en la Cabalgata de Reyes de nuestra ciudad.
El recorrido antiguo fue elegido para alcanzar al mayor número de niños y niñas, cuya ilusión por ver a los Reyes Magos era tan grande que ninguna dificultad climática pudo disminuirla.
Damos un 10 al Ayuntamiento por su valentía y su apuesta por la magia infantil.
Agradecemos a todas las entidades que hicieron posible esta mágica realidad.
La noche fue encantadora ✨, y el día de Reyes todos los niños se despertaron con la ilusión de ver sus deseos cumplidos.

Copyright © 2015. All Rights Reserved.